HostPapa lanza los nuevos planes de hosting optimizados para WordPress

Burlington, ON, agosto de 2017 - El proveedor canadiense de servicios de hosting web y en la nube, HostPapa, Inc., está orgulloso de anunciar los nuevos planes de hosting optimizado para WordPress, dirigidos a pequeños empresarios que quieran usar WordPress para poner en marcha sus sitios web.

“En HostPapa nos centramos en hacer que la experiencia de hosting con WordPress sea lo más fácil e intuitiva posible”, comenta Jamie Opalchuk, fundador y Director Ejecutivo de HostPapa. “El software de código abierto de WordPress es la plataforma de gestión de contenido online más popular, y actualmente el 30% de los sitios web de Internet corren con WordPress. Es esencial que las empresas que deseen usar WordPress para crear sus sitios web tengan una excelente experiencia de usuario y que puedan acceder al servicio de soporte experto cuando lo necesiten. Nuestros planes de hosting diseñados y optimizados recientemente para WordPress proporcionan características mejoradas, además del soporte y asesoramiento, de forma que nuestros clientes puedan empezar a crear de inmediato sus sitios con WordPress de forma rápida y sencilla, y ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia posible”.

El hosting optimizado para WordPress de HostPapa viene con una multitud de características específicas para WordPress, incluyendo:

• WordPress autoinstalado y configurado, para que los usuarios solo tengan que acceder y comenzar
  • Los servidores están ajustados a la perfección para proporcionar la experiencia ideal de hosting con WordPress
  • Características de rendimiento mejorado para aumentar la velocidad del sitio web
  • Actualizaciones automáticas de WordPress para seguridad y rendimiento
  • Certificado SSL Let’s Encrypt gratis para seguridad mejorada
  • Copias de seguridad de WordPress automatizadas para mantener los datos y contenido del sitio web a salvo
  • Software de optimización SEO para mejoras en las posiciones de los motores de búsqueda

Todas estas características están respaldadas por sus premiados expertos en WordPress de PapaSquad, disponibles 24/7/365 para responder cualquier pregunta que puedan tener los clientes a la hora de crear y mantener sus sitios web con WordPress.

Acerca de HostPapa

HostPapa, establecido en Burlington, Ontario, es un proveedor de servicios de hosting web y en la nube para pequeñas empresas a nivel global. El compromiso de HostPapa es ofrecer una gama completa de soluciones empresariales para pequeños empresarios. Estos servicios, tradicionalmente fuera del alcance de las pequeñas empresas, se ofrecen en una tienda integral, haciendo que sea rápido y fácil que los clientes seleccionen los servicios que necesitan para que su negocio crezca. HostPapa respalda estos servicios con un servicio de atención al cliente premiado y multilingüe 24-7, facilitado por el equipo de expertos de PapaSquad. Para conocer más, por favor, visite www.hostpapa.com.mx