¡Crea un sitio web para tu negocio en pocos minutos con nuestro Creador de Sitios Web altamente personalizable!

  • Constrúyelo tú mismo con nuestro sencillo Creador de Sitios Web. No necesitas tener conocimientos de diseño.
  • Comercio electrónico para productos físicos o digitales. ¡Comienza a vender en internet!
  • Selecciona entre una gran biblioteca adaptada a dispositivos móviles con diseños flexibles.
  • Publica tu sitio web con un solo clic.
COMENZAR

Tenemos un plan del Creador de Sitios Web para cada necesidad

100% satisfacción garantizada

La satisfacción es nuestra prioridad y la respaldamos con nuestra garantía.

Creador de Sitios Web, hazlo tu mismo:
Crea, publica y optimiza un bello sitio web

Todo lo que necesitas para lanzar tu negocio online

Crea tu propio sitio web para tu negocio

Personaliza cada elemento en las plantillas diseñadas profesionalmente para hacer que tu sitio sea tan original como tu negocio. Agrega imágenes, cambia colores, y diseña tu sitio fácilmente y rápidamente.

Selecciona entre una gran biblioteca de plantillas profesionales

Comienza con una de nuestras plantillas diseñadas profesionalmente, inserta tu contenido y agrega la navegación de tu sitio web. Ajusta el fondo, las fuentes, etc.

Compatible con dispositivos móviles, sitios web responsivos: listo para usar

Gracias a nuestras plantillas adaptables a dispositivos móviles, tu sitio web se verá perfectamente en cualquier equipo de escritorio, tablet o smartphone. Y lo mejor de todo, ¡se hace de forma automática!

No necesitas tener conocimientos técnicos ni experiencia en diseño

Nuestra sencilla herramienta con una interfaz intuitiva permite que cualquiera pueda construir un sitio web atractivo. Es tan fácil como escoger una de nuestras plantillas, escribir el texto y cargar las imágenes. ¡No se necesita tener conocimientos previos!

Vende en Internet con tu propia tienda virtual

Nuestro plan Corporativo te permite configurar tu propia tienda en línea. Viene completo con funciones avanzadas de comercio electrónico como venta en Facebook, seguimiento de inventarios, y cotizaciones de envío en tiempo real. También funciona con más de 45 pasarelas de pago confiables como PayPal y Stripe.

Funciones avanzadas de edición

Nuestro Creador de Sitios Web te da el poder de tomar el control de tu sitio web. Los usuarios avanzados pueden recortar y ajustar fácilmente las imágenes, así como agregar código personalizado para crear un sitio web verdaderamente original.

Agrega fácilmente secciones, herramientas y formularios

Agrega rápidamente galerías de imágenes o íconos vinculados a tus redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. Agrega un formulario de "contáctanos" para que tus clientes puedan comunicarse fácilmente contigo. Da a conocer al mundo tu ubicación agregando un mapa de Google.

Revisa el contenido tal y como aparecerá en tu sitio web, luego con un clic lo puedes publicar en la web

El Creador de Sitios Web te permite visualizar imágenes y copiarlas exactamente como aparecerán en línea, y ajustará el tamaño automáticamente para adaptarse a cualquier dispositivo. Se acabó tener que adivinar o previsualizar: crea o modifica contenido y luego publica tu sitio actualizado – así de fácil.

Páginas optimizadas para SEO

Una vez publicado el sitio web, nuestro Creador de Sitios Web facilitará que los motores de búsquedas como Google te encuentren, de esta manera tus clientes podrán encontrarte en línea. Modifica las páginas fácilmente para optimizar el posicionamiento en buscadores (SEO).

Consigue un sitio web para tu pequeña empresa o una tienda online en muy poco tiempo con el Creador de Sitios Web de HostPapa.

Crea un sitio web impactante para tu empresa con nuestro sencillo Creador de Sitios Web que incluye plantillas con diseños profesionales. Tu sitio quedará optimizado automáticamente para todos los dispositivos. No importa si se trata de tu primer sitio web o si ya eres un diseñador experimentado, nuestro Creador de Sitios Web tipo hazlo tu mismo y las plantillas con diseños profesionales te proporcionarán los resultados que deseas. Incluso proporcionamos sencillas instrucciones paso a paso que harán que la puesta en marcha de tu sitio web sea ¡más fácil que nunca!

Two People at Laptop

¡Crea tu sitio web en minutos con nuestro sencillo Creador de Sitios Web!

El Creador de Sitios Web fácil de usar de HostPapa ayuda a usuarios de todos los niveles a crear sitios web de gran calidad.

Ipad and Iphone with examples of mobile websites

Encuentra la plantilla que se ajuste a tu negocio

El sencillo Creador de Sitios Web de HostPapa ayuda incluso a los usuarios más nuevos a crear sitios web impresionantes y de alta calidad. Elige entre una gran biblioteca de plantillas diseñadas profesionalmente, usa el Creador de Sitios Web simple e intuitivo para añadir, copiar y personalizar ¡y obtén hoy tu sitio web nuevo en línea!

¿Qué dicen nuestros clientes?

Los propietarios de sitios web de todo el mundo hablan sobre cómo los estamos ayudando a alcanzar sus objetivos comerciales. Aquí tienes algunas de sus opiniones.

Deja que PapaSquad se encargue

Tutoriales y guías

HostPapa se enorgullece de ofrecer tutoriales en video y una base de conocimientos exhaustiva para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu alojamiento web en caso de que se quede atascado.

Soporte al cliente galardonado

Como siempre, HostPapa se complace en ofrecer soporte de primera, las 24 horas del día, por teléfono y correo electrónico, en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español).

¿Necesitas ayuda? PapaSquad estará ahí cuando lo necesites.

Tanto para ayudarte con el panel de control, guiarte a través del software de facturación, o para configurar los sistemas de correo, nuestros expertos del PapaSquad están aquí para ayudarte. Por favor, no dudes en contactarnos con tus preguntas.

COMPRAR AHORA
 

¿Qué es un creador de sitios web?

Un creador de sitios web es un software diseñado para ayudar a las personas a crear sitios web utilizando componentes predefinidos. La mayoría de los creadores de sitios web ofrecen una gran cantidad de diseños, por lo que el proceso es rápido y fácil. No hay codificación involucrada: las plantillas elaboradas previamente facilitan la tarea.

Para cualquiera que esté familiarizado con WordPress, Joomla u otros sistemas de gestión de contenido (CMS), la descripción de un creador de sitios web puede parecer muy similar a la de su CMS.

La distinción entre un CMS y un creador de sitios web se ha vuelto bastante difusa. Por ejemplo, la integración entre las funciones de administración de contenido de WordPress y su funcionalidad de creación de páginas es tan fuerte que es difícil saber dónde termina una y dónde comienza la otra.

Sin embargo, un creador de sitios web dedicado puede ofrecer grandes ventajas a los propietarios de sitios, tanto si utilizan un CMS como si no. Si bien un CMS puede limitar su flexibilidad cuando se trata de diseño, tipo de contenido y funcionalidad del sitio, un creador que tenga todas las funciones elimina todas esas limitaciones y ayuda a crear fácilmente un sitio web.

¿Cómo te puede ayudar un creador de sitios web?

En comparación con la creación de un sitio desde cero, el uso de un creador de sitios web ofrece muchas ventajas. Debe proporcionar una interfaz fácil de usar que oculte muchos de los detalles técnicos de la creación del sitio.

En lugar de tener que lidiar con código HTML sin formato e intentar integrar manualmente elementos de hoja de estilo complejos, un creador de sitios web profesional tendrá capacidades de diseño intuitivas y formularios y cuadros de diálogo útiles para definir todos los elementos necesarios del sitio.

Para muchos propietarios de sitios nuevos, su prioridad es publicar su sitio rápidamente, incluso si todavía no fuera perfecto. El objetivo es establecer una presencia en internet lo más rápido posible. Incluso siendo un propietario de un sitio web novato y sin habilidades técnicas, al tratar con elementos de página predefinidos en una interfaz fácil de usar e intuitiva, ¡podrás tener tu sitio web funcionando en muy poco tiempo!

Sin embargo, los creadores de sitios web no son solo para propietarios de sitios sin experiencia. Los usuarios expertos en diseño y tecnología también pueden beneficiarse de la facilidad de uso y la flexibilidad que proporcionan los creadores de sitios web.

Factores para elegir un creador de sitios web

A la hora de comparar creadores de sitios web, hay unas funcionalidades básicas que cualquier creador de sitios que valga la pena debe tener:

  • Herramientas de diseño fáciles de usar que te permitan elegir colores, fuentes y diseños predefinidos pero personalizables que presentarán tu contenido de la manera que desees.
  • Plantillas creadas profesionalmente que te permitan personalizar elementos para asegurar un aspecto único para tu sitio web.
  • Diseño responsivo por defecto para que tu sitio web se adapte a los dispositivos móviles desde el primer momento.
  • Capacidades de edición avanzadas que te ofrecen un control total sobre tu sitio, proporcionando a los usuarios avanzados la capacidad de modificar imágenes y agregar código personalizado.
  • Secciones, herramientas y formularios complementarios para que puedas incluir iconos vinculados a tus redes sociales o agregar una página de contacto a tu sitio, por ejemplo.
  • Una función de revisión que te permitirá ver exactamente cómo se verá tu sitio, y luego se subirá a internet fácilmente con un solo clic.

Website Builder

HostPapa te ofrece un mundo de opciones

HostPapa ofrece soluciones de creación de sitios que se ajustarán perfectamente a tus objetivos.

Nuestros servicios de web hosting compartido incluyen acceso al Creador de Sitios Web de HostPapa, una herramienta poderosa y fácil de usar. Incluye plantillas de diseño responsivo para dispositivos móviles y, un punto importante si realizas ventas en línea, está habilitado para comercio electrónico.

HostPapa también ofrece hosting WordPress como opción, en cuyo caso, puedes usar las funciones de creación integradas de WordPress sin herramientas adicionales de creación de sitios, o ve más allá del diseño básico y usa el popular creador de sitios web gratuito de WordPress, WP Page Builder.

Tanto si estás publicando un blog, promocionando tu negocio o vendiendo productos en línea, un creador de sitios web con todas las funciones te llevará a estar en internet más rápidamente. Elige el Creador de Sitios Web de HostPapa y aprovecha toda la flexibilidad necesaria para crear un diseño atractivo con todas las características que tu sitio necesita.

¡Crea tu sitio web en minutos con nuestro sencillo Creador de Sitios Web!

El Creador de Sitios Web fácil de usar de HostPapa ayuda a usuarios de todos los niveles a crear sitios web de gran calidad.

¡Crea tu sitio web en minutos con nuestro sencillo
Creador de Sitios Web!

El Creador de Sitios Web fácil de usar de HostPapa ayuda a usuarios de todos los niveles a crear sitios web de gran calidad.

Preguntas frecuentes

El Creador de Sitios Web es una herramienta de diseño para crear sitios web, es muy fácil de usar y te permite construir y gestionar tu sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos previos ni de diseño. Escoge una plantilla con diseño profesional, modifica los colores y la disposición, importa imágenes y fotografías, pon el contenido donde lo desees, y después publícalo en la web con el nombre de tu dominio.

El diseño sencillo del Creador de Sitios Web de HostPapa hace que cualquier persona pueda crear un sitio genial con una gran variedad de estilos y plantillas. No se necesita experiencia en programación técnica ni en diseño.

Cuando se trata de elegir el creador de sitios web adecuado para ti, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

  • ¿Cuál es tu nivel de conocimientos técnicos?

    Es inteligente tener en cuenta tu familiaridad con la tecnología web, pero hay una pregunta aún más importante que debes hacerte: ¿Qué tan complicado debe ser tu sitio a nivel técnico?

    Incluso los usuarios expertos en tecnología buscarán minimizar la complejidad técnica de su sitio web. Al definir las funcionalidades básicas que el sitio web necesitará para publicar un blog, promover el negocio o vender productos en línea, los propietarios pueden ajustar sus esfuerzos.

    Adoptando este enfoque, a menudo se descubre que un creador de sitios web con todas las funciones es más que capaz de proporcionar todas las características, funcionalidades y flexibilidad necesarias. Eso permite a los usuarios de cualquier nivel de esquivar soluciones complejas innecesarias en favor de un creador de sitios web útil y funcional que les ofrece exactamente lo que necesitan.

  • ¿Qué tipo de contenido publicarás?

    Aunque la mayoría de los creadores de sitios web te ofrecerán plantillas diseñadas profesionalmente, incluso con opciones creadas específicamente para blogs y otros tipos de sitios web, no todas ofrecen la flexibilidad necesaria para agregar características avanzadas tales como un carrito de compras.

    Si tu objetivo es el comercio electrónico, asegúrate de elegir un creador de sitios web que ofrezca plantillas de tiendas en línea con carritos de compras integrados, formularios de facturación y fácil integración con las aplicaciones de procesamiento de transacciones. HostPapa ofrece un creador de sitios web de comercio electrónico con todas estas características como parte de nuestra solución de hosting de comercio electrónico de instalación con un solo clic.

    Una vez tengas en cuenta estos aspectos, puedes revisar los planes de nuestro Creador de Sitios Web y encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Sí. Al usar nuestras plantillas con diseño profesional y compatibles con dispositivos móviles, tu sitio se verá perfecto en todos los dispositivos, incluidos computadoras de escritorio, smartphones y tabletas.

Hay varios tipos de herramientas disponibles:

  • Herramientas de contenido te ayudarán a configurar funciones como la navegación, los comentarios, Google Maps, galerías de imágenes y más.
  • Herramientas de formularios te permitirán configurar formularios personalizados.
  • Herramientas de formato te permitirán agregar pies de página, barras superiores y otros formatos de bloque a tu sitio.
  • Herramientas sociales te proporcionarán acceso a Facebook, Twitter y otras redes sociales.
  • Herramientas de texto e imagen te permitirán añadir y ordenar textos e imágenes para que tengas todo donde lo desees.

Tenemos una amplia biblioteca de videos, guías de ayuda y tutoriales para brindarte asistencia. Si necesitas más ayuda, ofrecemos soporte telefónico 24/7, chat en vivo y tickets de soporte por correo electrónico. Los clientes existentes pueden enviar un ticket de soporte a través del escritorio de HostPapa.

¡Sí! Puedes montar una tienda completamente personalizable con el Creador de Sitios Web Empresarial. O, si apenas estás comenzando, puedes agregar opciones gratuitas de pago (como PayPal) a tu sitio, y después aplicar actualizaciones a medida que tu negocio crezca.

Ver las características y los precios de todos los planes.

Puedes utilizar un nombre de dominio que hayas registrado por medio de HostPapa, o puedes transferir un dominio de otro registrador. Todos los planes del Creador de Sitios Web incluyen un nombre de dominio GRATIS. Puedes comprar otros en cualquier momento a través del escritorio de HostPapa.

¡Por supuesto! Si decides cambiar después de la compra inicial, solo debes hacer clic en el botón "Actualizar" dentro del escritorio de HostPapa. También puedes ponerte en contacto con un agente de servicio al cliente para obtener asistencia.

¡Sí! El Creador de Sitios Web de HostPapa te permite añadir una o múltiples imágenes a tu sitio web.

No se puede importar un sitio directamente al Creador de Sitios Web, pero con los cientos de estilos y plantillas disponibles en el Creador de Sitios Web sí que podrás mejorarlo fácilmente. Con algunos estilos incluso puedes cargar tu propia imagen de fondo.

Claro que sí. Sin embargo, cada dominio (sitio web) requiere su propio plan de Creador de Sitios Web de HostPapa. Puedes agregar el Creador de Sitios Web de HostPapa (para cada dominio que poseas y en cualquier momento) visitando la pestaña "Add Services" (Añadir servicios) que se encuentra dentro de la sección de “My Services” (Mis servicios) del escritorio de HostPapa.

¡Sí, puedes hacerlo! El Creador de Sitios Web de HostPapa te permite personalizar tu sitio con tus propias fotografías, imágenes, audios y videos. ¿Te preocupa el ancho de banda y el almacenamiento? Para conocer todos los detalles sobre la política de alojamiento de HostPapa, por favor visita nuestros Términos de servicio.

¡Crea tu sitio web en minutos con nuestro sencillo
Creador de Sitios Web!

El Creador de Sitios Web fácil de usar de HostPapa ayuda a usuarios de todos los niveles a crear sitios web de gran calidad.