Qué hacer si no recibe su email de información de acceso

Si su cuenta está pagada por completo y ya ha recibido un recibo y una confirmación de pedido de nuestra parte, debería recibir un email con la Información de Acceso automáticamente. Esto normalmente sucede al cabo de unas pocas horas de que se inscriba.

Si no recibe este email al cabo de un período de tiempo razonable, es posible que se haya confundido como spam y haya sido enviado a la carpeta de correo no deseado o bloqueado permanentemente. Revise primero su carpeta de correo no deseado. Si no hay nada ahí, tiene dos opciones:

Usuarios existentes:
Si ya tiene una cuenta de HostPapa, por favor abra un ticket de soporte y pida que se le envíe una copia del email con la Información de Acceso. Para ello, por favor acceda a su consola de HostPapa: www.hostpapa.com/tablero-de-control

Por favor, incluya la dirección de email con la que se inscribió originalmente así como el nombre de dominio principal de su cuenta, especialmente si tiene más de un paquete de hospedaje con HostPapa.

Consejos/información de tickets de soporte: /knowledgebase/es/kb/como-abrir-y-acceder-a-tickets-de-soporte/

Nuevos Usuarios
Si es un nuevo usuario de HostPapa, por favor envíe un email a ventas@hostpapasupport.com solicitando otra copia del email con la Información de Acceso. Por favor, incluya la dirección de email con la que se inscribió originalmente así como el nombre de dominio principal de su cuenta.

This article is also available in: Inglés, Francés

Was this article helpful?

  • Was this article helpful ?

  • yes   no

Related Articles