El Web Hosting Ecológico de HostPapa Lanza el Servicio Revendedor

HostPapa se adentra en el mercado de revendedor con cinco potentes paquetes de bajo coste en inglés, francés y español.

Oakville, ON, Canada; 15 de Agosto, 2011 – HostPapa, uno de los pioneros originales del Web Hosting Ecológico, ha lanzado unos planes de web hosting para revendedores accesibles y asequibles. Estos paquetes ofrecen a los revendedores todo lo que necesitan para poder comenzar de forma rápida su propio negocio de web hosting.

El concepto del programa de web hosting de revendedor de HostPapa es sencillo: HostPapa vende una cantidad determinada de espacio en disco y ancho de banda; el comprador entonces divide y revender estos lotes según desee. Los revendedores pueden vender bajos sus propios nombres comerciales y cobrar lo que deseen, quedándose con todas las ganancias que obtengan. En resumen, no hay manera más sencilla de comenzar un nuevo negocio de web hosting.

"Durante los pasados meses, HostPapa ha presentado un gran número de nuevos y magníficos productos y servicios a medida que ampliábamos nuestro alcance internacional", comenta Sylvain Patry, Vicepresidente Sénior de Desarrollo Empresarial de HostPapa Inc.

"Nuestro objetivo es poner de forma consistente soluciones innovadoras y fáciles de usar al alcance de nuestros clientes a precios asequibles. Nuestros paquetes de web hosting para revendedores son el último ejemplo de este objetivo hecho realidad".

Los planes de web hosting para revendedores de HostPapa comienzan en $19.95 USD al mes. Todos los paquetes incluyen cuentas cPanel ilimitadas y el popular panel de control administrador WHM. Los clientes revendedores además tienen acceso a una cuenta de revendedores de nombre de dominio, software de facturación automatizado, software creador de sitios gratuito, direcciones de email ilimitadas, bases de datos ¡y mucho más!

Para más información, visite http://www.hostpapa.com.mx/plan-web-hosting/plan-web-hosting-de-revendedor

Acerca del Servicio de Web Hosting Ecológico de HostPapa

HostPapa es una compañía de propiedad privada ubicada en Toronto, Ontario, Canadá. Desde su comienzo en el año 2006, HostPapa se ha creado una sólida reputación ofreciendo soluciones de web hosting para pequeñas y medianas empresas; un servicio fiable, asequible, fácil de usar y orientado al cliente. Es una de las primeras compañías en haber realizado el compromiso público de hacerse ecológica dado que todas las operaciones de HostPapa se realizan con energía ecológica 100% renovable.

Email: press@hostpapa.com

Número gratuito (Norte América): 1-888-959-PAPA (7272)
Internacional y local: 1-905-315-3455